viernes, 1 de julio de 2011

Sadus - Illusions (Chemical Exposure) [1998] [Remastered 2007]

Sadus - Illusions (Chemical Exposure) [1998] [Remastered 2007]

















































uno de los discos más crudos y refinados dentro del metal extremo (para los que no creen que se puedan conjugar ambas cosas). Y no hablo de otro que del debut de los norteamericanos Sadus, su Illusions, tambien conocido como Chemical Exposure.

Quienes todavía no han tenido el placer de escuchar esta banda, el cerebro ejecutor (que no fundador); generalmente conocido por sus sesiones con Death y su, para mí, discreto periodo con los Testament; es nada más y nada menos que el gran Steve DiGiorgio, que como el jefe, hace un trabajo más que glorioso en las cuatro cuerdas y solo superado por su siguiente disco, de hecho, pocas veces se escucha el bajo con tanta gracia y potencia como acá. El resto de integrantes no son menos, tenemos riffeo para rato a cargo de Rob Moore, un batero capaz de alcanzar velocidades de infarto como John Allen, y sobre todo lo del señor Darren Travis que tiene una voz que parece salida de manicomio, en verdad hace que se te ponga la piel de gallina.
Aquí todo es sumamente intenso, en menos de media hora asistimos a una de las masacres más técnicas que hayan tenido lugar hasta la fecha, cada canción es más despiadada que la anterior y no hay tiempo para pausas ni medios tiempos ni estupideces. Así que si lo que esperan escuchar es un disco con baladas o con partes melódicas, definitivamente este no es el lugar.


Como vemos, estamos seguramente ante uno de los trabajos más brutos y a la vez bien hechos dentro del metal ochentero. Quizás Steve DiGiorgio y el resto de la fauna sabrían dar su mejor performance en el siguiente disco de Sadus, el infame Swallowed in Black, pero ya no sería con el mismo impacto que acá ya que bajan las revoluciones y bastante.
Producción a mi gusto impecable, con un bajo bien sonoro y buen sonido de guitarras. Quizás el bombo de la batería no se escucha lo suficientemente fuerte para algunos, pero no es nada del otro mundo y no influye en el sonido de las canciones.
Imperdible y obligatorio si te gusta el thrash o el death, de hecho es uno de mis discos favoritos de ambos géneros. Todo está tocado como debe ser, una clara muestra, de que la técnica no está reñida con la velocidad.
Creo que sería imposible plasmar la grandiosidad de este álbum en una reseña, aun así me conformo con que sirva de estímulo a quienes todavía no lo han escuchado, y puedan sentir la furia y violencia que transpira este trabajo.







Banda:Sadus
Genero: Death/Thrash, Technical Thrash Metal
Origen:Estados Unidos
Peso:150 Mb
Calidad:Mp3,320 Kbps
Cover:Si



Line Up
Darren Travis Vocals / Guitars
Rob Moore Guitars
Steve DiGiorgio Bass
Jon Allen Drums



Version Remasterizada en el 2007 Que Incluye Los Dos Primeros Demos.




Tracklist

1.Certain Death 04:14
2.Undead 04:03
3.Sadus Attack 01:44
4.Torture 02:25
5.And Then You Die 01:46
6.Hands Of Fate 03:56
7.Twisted Face 02:00
8.Fight Or Die 02:53
9.Illusions 03:50
10.Chemical Exposure 02:16
Total Playing Time 29:07


D.T.P demo:
11.Sadus Attack 1:49
12.Torture 2:44
13.Kill Team 3:57
14.Desolator 3:49
15.Fight Or Die 3:19
16.Twisted Face 2:08
Total Playing Time 17:45



Certain Death demo:
17.Number One 5:42
18.Hands Of Fate 4:12
Total Playing Time09:54


Videoclip:
19.Certain Death



















Link:http://www.mediafire.com/?qjdh11nia5cboi3

No hay comentarios:

Publicar un comentario