jueves, 28 de julio de 2011

Possessed - Seven Churches [1985]

Possessed - Seven Churches [1985]
















































Un disco que combino la época en que el thrash metal estaba en todo su apogeo, el death metal que se asomo frente a esta placa dio como resultado una obra que después de que muchas bandas ya lo practicaban, Possessed lo refrendo.
El tema de la película El Exorcista esta aquí y es la que da paso a diez temas con un contenido oscuro, satánico como “Pentagram”, “Burning In Hell”, “Satan’s Curse” y “Holly Hell” dejan en claro la propuesta que Possessed plasmo con este álbum.

Jeff Becerra voz y bajo antes de su trágico accidente que lo dejará para siempre en una silla de ruedas desprende una voz rabiosa en “Seven Churches”, la producción y el sonido es sucio, la banda rescata con buena técnica y riffs agresivos en todos los tracks. Un disco que resulto el mejor de Possessed en lo que va de su historia, enfrentándose a los grandes del thrash que en esos tiempos estaban dando la nota con respecto al género, Metallica, Slayer y Megadeth.
El disco se va rápido, apenas cerca de cuarenta minutos de ráfagas que queman y que llegan hasta los oídos del mismo averno, mismo que inspira a la mayoría de las canciones.

Un disco alejado de su realidad para aquel entonces y aunque ya había discos my rápidos, agresivos y que estaban por consolidarse, “Seven Churches” llego a cambiar la forma de hacer música para muchas otras bandas.










Banda:Possessed
Origen:Estados Unidos
Genero:Death/Thrash Metal
Peso:98 Mb
Calidad:Mp3,320 Kbps
Cover:Si



Line-up :
Jeff Becerra - Bass & Vocals
Mike Torrao - Guitar
Larry Lalonde - Guitar
Mike Sus - Drums






 Tracklist
1. The Exorcist 04:52
2. Pentagram 03:34
3. Burning in Hell 03:10
4. Evil Warriors 03:44
5. Seven Churches 03:14
6. Satan's Curse 04:15
7. Holy Hell 04:12
8. Twisted Minds 05:10
9. Fallen Angel 03:58
10. Death Metal 03:15



Total Playing Time 39:24  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario