miércoles, 27 de julio de 2011

Authorize - The Source Of Dominion [1991]

Authorize - The Source Of Dominion [1991]





















































A finales de los 80s, Morbid Fear cambia su nombre por Authorize, son de las bandas que han quedado impregnadas de cierta estancia mistica dentro de la primicia escena extrema sueca de principios de los 90s. Luego de haber grabado un Splitt con los Nirvana 2002, Fallen Angel y Appendix, atestan de un modo muy decente con esta pieza que desgraciadamente ha sido muy infravalorada llamada The Source of Dominion.

Atmosferas rancias y grotescas, la música recorre geométricamente espacios lúgubres y recónditos, sus estructuras envuelven detestables armonías que circulan de un modo muy macabro y ensimismado por la naturalidad podrida de algunos toques Doom, percusiones muy agresivas y minimalistas propias de ese aguerrido Death Metal sueco, provocando euforia por los rangos detestables y guturales que alcanza Bizzon en las voces graves.

Composiciones muy enérgicas auspiciadas por la esencia punk, y thrashers en sus riffs, haciendo que sus composiciones se agiten de una forma multidireccional a pesar del minimalismo que los caracteriza, sumerge de una manera muy artística la dicotomía entre melodías y bestialidad, un disco muy digerible a pesar de la fugaz carrera que tuvieron estos tipos.






 





Banda:Authorize
Origen:Suecia
Genero:Death Metal
Peso:108 Mb
Calidad:Mp3,320 Kbps
Cover:Si

















Tracklist

1. Intro
2. Silent Nocturnal Symphony 3. Broken Hypnosis
4. The Source Of Dominion
5. Subconscious Nightmare
6. Darkest Age
7. God Of Christianity
8. Within The Obscurity Of Tormention
9. Infanticide
10. Mindless Confusion
11. Nothingness

Total Playing Time  47:25
















Link:http://www.mediafire.com/?l5l7f2lp645gb7y

No hay comentarios:

Publicar un comentario