domingo, 3 de julio de 2011

Annihilator - Alice In Hell [1989]

Annihilator - Alice In Hell [1989]





























 





















Primera producción de los canadienses Annihilator, bajo el comando del guitarrista Jeff Waters, banda que ha sido comparada en muchas ocasiones a Metallica, y es que es claro que los estadounidenses han tenido una gran influencia en la forma de componer de Jeff Waters. Pero su sonido es apenas similar en algunos aspectos, hay que tener en cuenta que Annihilator fue una bocanada de aire fresco a finales de las 80 cuando algunos grupos de thrash como Metallica se estaban quedando sin ideas.
Jeff Waters es uno de los guitarristas mas subestimados de thrash metal, Alice In Hell es prueba de ello, este disco dejó claro que Jeff es una máquina de hacer riffs, y no solo eso, el tocó el bajo también, y de gran forma, además compuso todas las canciones.
Randy Rampage sería el vocalista en este disco, y no volvería a estar en el grupo hasta el disco Criteria For a Black Widow. La voz de Randy se acopla a la perfección con la música, ya que es capaz de demostrar mucha agresividad y locura, a veces me recuerda a Blitz de Overkill.
Si alguien tiene dudas acerca del control que tiene Jeff sobre la guitarra, solo debe escuchar la introducción acústica Cristal Ann, una de las mejores introducciones que he escuchado y que da paso a uno de los clásicos de Annihilator, Alison Hell, una canción que va creciendo poco a poco hasta encontrar unos excelentes riffs por parte de Jeff, los gritos lunáticos de Randy están por toda la canción, la canción sufre incontables cambios, una composición muy compleja que demuestra la capacidad musical de la banda.
Luego Welcome To Your Death, Wicked Mystic y Burns Like A Buzzsaw Blade son tres canciones que arremeten con toda la velocidad que la banda es capaz de plasmar, los riffs te harán mover la cabeza hasta destrozarte el cuello, todas cuentan con excelentes solos de guitarra.
World Salad mantiene la velocidad, y es donde se empieza a mostrar el lado cómico en las letras de la banda “World Salad, No Ballads”, solo ellos sabrán que demonios quieren decir con eso, el cambio en el medio de la canción es brillante y sirve de antesala para un solo que te deja con la boca abierta.
Schizos(are never alone) pts. 1 & 2 es la primera de una serie de instrumentales que la banda ha tocado en varios discos, los riffs a lo largo de la canción son estupendos, la velocidad que toma en algunos tramos es increíble, y en las partes mas lentas se puede escuchar a Randy cantando el titulo de la canción. Ligeia y Human insecticide cierran con toda la potencia y fuerza del grupo, siendo la ultima mi canción favorita del disco, un despliegue de thrash en su forma mas extrema.
Si no lo tienes corre a buscarlo, pero te advierto, si no te gusta que te vean de manera extraña no lo escuches en lugares públicos, ya que vas a estar moviendo la cabeza como un loco.








Banda:Annihilator
Origen:Canada
Genero:Technical Speed/Thrash (early), Groove Metal (later)
Peso:131 Mb
Calidad:Mp3,320 Kbps
Cover:Si



Jeff Waters Guitars, Bass, Vocals (backing)
Randy Rampage Vocals
Ray Hartmann Drums



Tracklist

1.Crystal Ann
2.Alison Hell
3.W.T.Y.D
4.Wicked Mystic
5.Burns Like A Buzzsaw Blad
6.Word Salad
7.Schizos (Are Never Alone) (Parts 1 & 2
8.Ligeia
9.Human insecticide
10. Powerdrain (Demo) 
11. Schizos (Are Never Alone) Parts I & II (Demo) 
12. Ligeia (Demo) 

Total Playing Time  37:50















Link:http://www.mediafire.com/?qzlart9c6xh2mrz






 


 

1 comentario:

  1. excelente trabajo, muy completo y en 320
    \m/! master, master!

    ResponderEliminar