miércoles, 20 de julio de 2011

Napalm Death - Harmony Corruption [1990]

Napalm Death - Harmony Corruption [1990]


























































Napalm Death, sin duda han sido de las bandas mas consistentes en toda la escena extrema del Metal, pioneros del genero Grind, junto a los Extreme Noise Terror, Repulsion, Carcass y un buen puñado de bandas que con intenciones malsanas hacian del Hardcore/Punk/Metal algo estrictamente violento y enfermo. Ya luego con una cantidad de trabajos Grindcore/Hardcore y con la partida de Dorrian para formar Cathedral y otros proyectos Doom/Slugde, atesta Mark "Barney" Greenway, quien antes estuvo por un periodo corto con sus compatriotas de culto Benediction, con uno de los discos mas controversiales de esta genial banda.

Harmony Corruption, es un nuevo peldaño de maniobras extremas exhibidas en una retorica primitva y tecnica de cómo hacer buen Death Metal. La calidad sonora de este trabajo emana mucha autonomia y cualidades inmersas en el contexto britanico de esa epoca, y es que, al igual que Benediction y Bolt Thrower son bandas que al tener un pasado inmerso en Crust/Punk/Hardcore, exhiben caracteristicas plausibles al paso del tiempo.

Pintado y Harris lucen de una manera versatil y genial en los riffs acusticos, definen de una manera muy elocuente una genial toda una vieja escuela que redefine su estilo. Igual se percibe que dejan un poco todo el concepto caotico y desconstructivista para hacerse mas tecnico y sin nunca dejar a un lado la violencia extrema que generan, letras cargadas de protestas sociales y politicas para seguir conformando esta genial obra Maestra Death Metalera Britanica.

















Banda:Napalm Death
Origen:Inglaterra
Genero:Hardcore Punk (early), Grindcore / Death Metal (later)
Peso:101 Mb
Calidad:Mp3,320 Kbps
Cover:Si




Line-up:
Mark "Barney" Greenway - Vocals
Shane Embury - Bass
Mick Harris - Drums
Jesse Pintado - Guitar
Mitch Harris - Guitar






 Tracklist
1. Vision Conquest
2. If The Truth Be Known
3. Inner Incineration
4. Malicious Intent
5. Unfit Earth
6. Circle Of Hypocrisy
7. Chains That Bind Us, The
8. Mind Snare
9. Extremity Retained
10. Suffer The Children
11. Hiding Behind


Total Playing Time  36:36














No hay comentarios:

Publicar un comentario