miércoles, 9 de marzo de 2011

Six Feet Under (USA) - Haunted [1995]

Six Feet Under (USA) - Haunted [1995]


















































Barnes, Chris Barnes, odiado por muchos alabado por otros, Haunted es la primera producción de la banda Six Feet Under creada por este vocalista mientras se encontraba en una bandita muy poco conocida, Canníbal Corpse. Barnes no solo dejó Canníbal después de lanzar este disco si no que el mismo se reinvento con este nuevo proyecto algo así como el cadáver que recupera su putrefacta piel y quiere pasar desapercibido entre la gente (bueno talvez exagere, pero el gore de Cannibal me esta invocando).
Haunted puede engañar, engañar porque comienza con una excelente canción, diría yo clásica, una de esas canciones que uno quiere oír con desesperación una tarde saliendo del trabajo, o por la mañana de camino al mismo,The Enemy Inside es sin duda alguna una de las mejores canciones de Six Feet Under y la razón por la cual este disco obtendrá una calificación alta.
El disco da inicio y la batería con un redoble acelerado nos da la bienvenida a una producción Buena, la voz de Barnes es inconfundible, es casi un erupto continuo (y lo digo en apreciación no como burla), Buen Disco, Buenas Guitarras Con Ese Toque De Death Roll,Excelente Sin Duda.

Haunted es un buen disco para los seguidores de Chris Barnes, pero la canción The Enemy Inside es una que todo fan del metal DEBE escuchar.




Band:Six Feet Under
Genre: Death / Groove Metal, Death 'n' Roll
Origin:United States
Size:101 Mb
Quality:Mp3,320 Kbps
Cover:Si


Greg Gall - Drums
Chris Barnes - Lead and backing voices
Allen West - Rhythm and lead guitar
Terry Butler - Bass





Tracklist
1.The Enemy Inside
2.Silent Violence
3.Lycanthropy
4.Still Alive
5.Beneath A Black Sky
6.Human Target
7.Remains Of You
8.Suffering In Ecstacy
9.Tomorrow's Victim
10.Torn To The Bone
11.Haunted


Total playing time38:36










Link:http://www.mediafire.com/?sa5r4cxv2akeasb

No hay comentarios:

Publicar un comentario