miércoles, 9 de marzo de 2011

Carnage (Swe) - Dark Recollections [1990]

Carnage (Swe) - Dark Recollections [1990]














































Carnage es una banda considerada todo un ejemplo de vieja escuela dentro de la escena Sueca, por ser Pioneros de este degenerado estilo. Bandas como Carcass, Carbonized, Dismember, Entombed y otro buen puñado vieron la luz luego de emerger este culto a la depravación musical. Probablemente Dark Recollection sea el disco que mas haya influenciado toda esa primera ola de bandas Death Metaleras de culto, sobre todo en Suecia.

Ammott de Carcass, Blomqvist y Estby de Dismember y Karki de Carbonized , General Surgery y otras más bandas, aun siendo adolecentes, era para considerar que este line-up era muy enfermo y lujoso por destacar en este grandioso trabajo. Las características de producción son muy similares a casi todos los primeros discos Suecos extremos, se nota una exagerada malicia en la atmosferas, guitarras tempestivas y violentas que generan unas exorbitadas melodías rancias muy influenciadas del Grind 80s.

Voces guturales crueles, intricadas guitarras que exageran de un modo muy sublime la constante gnosis rítmica con que se caracteriza esta magnífica producción, y unas líneas magistrales de tonos gruesos en sus cuerdas que arremeten mucha cinética y complejidad tecnica. Verdaderamente es para el deleite de cualquier buen catador de la vieja escuela.






Band:Carnage
Genre:Death Metal
Origin:Sweden
Size:89 Mb
Quality:Mp3,320 Kbps
Cover:Si


Fred Estby - Drums
Michael Amott - Guitar, Bass
David Blomqvist - Guitar
Matti Kärki - Vocals



Esta Es La Version Original Del Disco



Tracklist


1.Dark Recollections
2.Torn Apart
3.Blasphemies of the Flesh
4.Infestation of Evil
5.Gentle Exhuming
6.Deranged from Blood
7.Malignant Epitaph
8.Self-Dissection
9.Death Evocation
10.Outro


Total playing time38:13










Link:http://www.mediafire.com/?ymkczahof6h8p9x

No hay comentarios:

Publicar un comentario