sábado, 26 de marzo de 2011

Agalloch - Ashes Against the Grain [2006]

Agalloch - Ashes Against the Grain [2006]
















































Toda agrupación metalera que busca dejar huella necesita necesariamente de una obra maestra, los poco conocidos norteamericanos de Agalloch casi lo consiguen con sus dos discos anteriores, pero por fin lo han conseguido con este su tercer álbum "Ashes Against the Grain"; tras cuatro años desde que editaran su bien recordado "The Mantle" vuelven a presentarnos su particular estilo de hacer metal envuelve al oyente en una atmósfera cargada de sensaciones y tensión constante por medio de un viaje sombrío, melancólico y etéreo de sonidos increíblemente coordinados a través del Dark metal, el Black metal, el Doom metal, el progresivo escandinavo, Neo-folk y algo de rock, consiguiendo así un estilo personalizado y depurado sin igual.

Ashes Against the Grain es un disco solido sin un solo altibajo y con el sello personal de este gran grupo, cargado de fuerza y melancolía al mismo tiempo. La elegancia del sonido de esta banda se hace notar en cada corte y su gusto por los sonidos extremos cercanos al black y las voces semi-black combinadas con limpias no pasa desapercibidas. El disco esta compuesto de ocho magníficos temas.



Escuchando Ashes Against The Grain, uno no puede evitar sentir su sinceridad musical, el impacto y las emociones que la banda logra transmitir a través de sus composiciones... esto es, sin duda; expresión musical en uno de sus puntos mas altos, lo recomiendo mucho si se aproximan a nuevas propuestas con una mente abierta y solo buscan una experiencia auditiva memorable y muy gratificante.






Band:Agalloch
Genre: Atmospheric Folk/Dark Metal
Origin:United States
Size:151 Mb
Quality:Mp3,320 Kbps
Cover:Si (Scans)



Line-up:
John Haughm - Vocals, Guitar, Drums
Don Anderson - Guitar
Jason William Walton - Bass
Chris Greene - Drums 





Tracklist

1.Limbs09:51
2.Falling Snow09:38
3.This White Mountain on Which You Will Die01:39
4.Fire Above, Ice Below10:29
5.Not Unlike the Waves09:16
6.Our Fortress Is Burning... I05:25
7.Our Fortress Is Burning... II - Bloodbirds06:21
8.Our Fortress Is Burning... III - The Grain07:10


Total playing time59:49










  Link:http://www.mediafire.com/?mutnmbtn0bs9tdh

No hay comentarios:

Publicar un comentario