jueves, 11 de agosto de 2011

God Dethroned - The Christhunt [1992]

God Dethroned - The Christhunt [1992]












































La brutalidad y la melodía pueden ir de la mano? Por supuesto que sí. Riffs y beats de ultratumba, acompañados por suaves y a su vez intrigantes solos e intermedios interpretados por inquietantes espectros del averno que envuelven al oyente en una atmósfera asfixiante. Esto, entre muchos otros conceptos, se le puede dar A God Deathroned Banda Holandesa
De Blackened Death Metal.

En 1.990 unos muy jóvenes holandeses se hacían llamar God Dethroned para editar en el año 1.992 luego de un Demo, su primer trabajo titulado Christhunt. A pesar de ser un excelente Death Metal Old School, la historia cometió un groso error al no ser muy exitoso en ese momento, destino que los fans enderezarían con el transcurrir de los tiempos, siendo considerado hoy día una auténtica pieza de culto. Letras ciento por ciento en contra de la religión, la contracara del disco lo indica claramente: "El comienzo de una cruzada contra todo lo que sea cristiano, de un modo pacífico".

"Hordes of lucifer" ya marcan el rumbo, coros de ultratumba y guitarras muy pesadas, excelente comienzo luego de un agonizante intro como "Necrosapiens", pasando por la entrada al inframundo en "Morbid Rites", una pieza épica de 8 minutos simplemente tremenda. La canción que da título al disco, así como "Cadavers" suenan sin piedad, es mucho Old School mezclado don ese feeling del viejo continente. Lo que bien empieza, bien termina con el tema "God Dethroned" donde muestran claramente lo que representan, pura agresividad. No hace falta decir mucho más.

God Dethroned son considerados hoy día como una de las agrupaciones de Death Melódico más representativas en Europa, pero sería un pecado olvidar de donde vienen o cual era su anterior tendencia, sobre todo cuando sin saberlo traen al mundo de los vivos una joya como Christhunt.








Banda:God Deathroned
Origen:Holanda
Genero:Blackened Death Metal
Peso:115 Mb
Calidad:Mp3,320 Kbps
Cover:Si




Henri Sattler - Vocals/Guitar
Oscar Carre - Guitar
Marco Arends - Bass
Aer de Weerd - Drums






 Tracklist

1. Intro: Necrosapiens (00:47)
2. Hordes of Lucifer (05:50)
3. Christ Carnage (06:05)
4. Infernal Sights of a Bloody Dawn (Morbid Rites) (08:31)
5. Necromagnon (04:14)
6. The Christhunt (05:37)
7. Cadavers (05:49)
8. Unholdin of Hewe (06:02)
9. God Dethroned (05:52)

Total Playing Time 48:47
















Link:http://www.mediafire.com/?5dgc03vag16bgm1

No hay comentarios:

Publicar un comentario