miércoles, 3 de agosto de 2011

Accept - Eat The Heat [1989]

Accept - Eat The Heat [1989]















































Este es el 9º trabajo, que se dice pronto. Álbum sin desperdicio, y el más hardrockero
de la banda alemana  Es el único álbum en el que no canta UDO .
 
Eat the Heat, está cargado de buenos temas; buen inicio con X-T-C, tema directo, y con el que David Reece, nos muestra su fuerza vocal, al igual que en el resto del disco; también , y de que manera, su lado más melódico, como en uno de los mejores temas del plástico, el genial medio tiempo Mistreated, uno de los mejores temas de Accept (con perdón) que han escuchado mis oídos, o la sencilla pero efectiva Love Sensation, tema que va subiendo en fuerza a medida que va avanzando el tema, y donde David nos vuelve a regalarnos una dosis más de su valía como cantante, con el añadido de una colaboración vocal muy a lo Sam Brown de la época.
No es la única, encontramos otra colaboración importante, que sorprende, y no es otra que la de los coros del mismísimo UDO en Turn the Wheel, quizás uno de los cortes más “heavies” del disco, y que más recuerda a los tiempos de antaño.
Temas más dañinos y sensibles para los más acérrimos fans, los tenemos en Prisoner, pudiendo ser considerado uno de los himnos hard, con un estribillo muy pegadizo, la “mala” I can’t Believe in You, o, sin ser tan comercial e igual de recomendable en la forma de Hellhammer, canción con tintes comerciales, pero sin perder esa esencia más heavy metal, marca de la casa.
Otro plato fuerte, y van unos cuantos, lo tenemos en Stand 4 What U R, y Generation Clash, que la propia banda clásica recuperó para su disco del 93, Objection Overruled, pero, para mi gusto, sin nada que hacer ante la versión que aquí nos encontramos; al igual que el tremendo trallazo final D-Train. Buena manera de despedirse, final digno.








Banda:Accept
Origen:Alemania
Genero: Heavy Metal
Peso:151 Mb
Calidad:Mp3,320 Kbps
Cover:Si




Lineup:
David Reece - vocals
Wolf Hoffmann - guitar
Peter Baltes - bass
Stefan Kaufmann - drums










Tracklist

1.X-T-C
2.Prisoner
3.Love Sensation
4.Chain Reaction
5.D-Train
6.Generation Clash
7.Turn the Wheel
8.Mistreated]
9.Stand for What U R
10.Hellhammer
11.Break the Ice
12.D-Train

Total Playing Time  53:11


















Link:http://www.mediafire.com/?sns1ioq2wo4ii1d    

No hay comentarios:

Publicar un comentario