domingo, 26 de junio de 2011

Darzamat - In the Flames of Black Art [1996]

Darzamat - In the Flames of Black Art [1996]


















































Estos Darzamat han ido alternando entre el Gothic y el Black-Gothic a lo largo de su trayectoria, y en este su debut suelen ser clasificados como Black Sinfónico, si bien para mí se acercan mucho (al igual que Dismal Euphony) a ese tipo de bandas de Gothic Metal que estilísticamente se aproximan tanto a los terrenos blackers que casi se confunden con el Black Melódico, como es el caso de Drastique y el debut de Penumbra.
Del Black Metal preservan una voz muy raspada y el zumbante sonido de guitarras, aunque éstas quedan por debajo de los teclados a causa de la producción, que (intencionadamente o no) realzan una densa atmósfera que se diría divina o mitológica e incluso nos hace sentirnos espectadores de “El jardín de las delicias” que tan soberbiamente recreó El Bosco. Casi siempre de manera pausada, y dejando algo de espacio para eventuales momentos rápidos reminiscentes del Black Metal.

Las labores atmosféricas no recaen únicamente en los teclados porque cuentan con un variado apartado vocal, alternando las voces rasgadas con limpias masculinas y delicadas femeninas, dando lugar a un buen resultado polifónico cuando hacen acto de aparición las tres voces simultáneamente.


Atmosferico Grupo Polaco De Buena Calidad.


















Banda:Darzamat
Genero:Symphonic Black Metal
Origen:Polonia
Peso:101 Mb
Calidad:Mp3,320 Kbps
Cover:Si









Tracklist
01. In The Flames Of Black Art
02. Legend
03. Secret Garden
04. Invitable Eclipse
05. Seven Golden Fires
06. Theatre Of Rapture
07. The Dream
08. Storm

Total Playing Time 40:59


















Link:http://www.mediafire.com/?jkr4jl8bv83d3k8




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario